• Bienvenido a Graolan // Welcome to Graolan
  • STEEL INDUSTRY SPECIALIZED AGENT FOR SPAIN AND PORTUGAL
    Representaciones Industriales especializadas en Sector Siderúrgico

Empresas representadas - Tokai Erfcarbon

TOKAI ERFTCARBON

TOKAI ERFTCARBON, perteneciente al grupo japonés TOKAI CARBON desde 2005, es el tercer fabricante de electrodos de grafito más importante del mundo. Dispone de 2 fábricas en Japón y una en Alemania, con una capacidad de producción cercana a las 100.000 Tn.

El rango de electrodos de grafito que fabrica cubre el espectro desde 500 mm. hasta 750 mm y desde hace 25 años es un proveedor habitual de las principales acerías de España y Portugal.

Puede ver más información en la web de Tokai Erfcarbon.

Empresas representadas - Duferco

DUFERCO REFRACTORIES

Duferco Refractories es una división de DUFERCO S.A. dedicada al suministro de Refractarios premium para la industria siderúrgica. Ofrecen la gama completa de ladrillos básicos y no básicos y una línea completa de refractarios para sistema de cierre y control de flujo isostático.

La producción de los materiales refractarios se realiza en China, utilizando para ello plantas dedicadas cada una de ellas en exclusiva a un único producto bajo la supervisión de técnicos de DUFERCO.

Dispone de una red logística por todo el mundo con almacenes localizados en los principales mercados. En España disponen de un servicio técnico de calidad que permite una monitorización completa del rendimiento de los productos de sus clientes. Más información en la página web de Duferco

Empresas representadas - Mtag switzerlandMTAG SWITZERLAND

MTAG SWITZERLAND es una ingeniería y fabricante suizo que ofrece soluciones llave en mano para la metalurgia secundaria.

Especializado en desgasificadores con bombas mecánicas secas, donde es líder mundial, ofrece también soluciones para hornos cuchara, sistemas de extracción de humos, sistema de aleaciones.

Además dispone de una gran variedad de equipamiento periférico para la mejora de la seguridad de los operarios como lanza de toma de muestras y temperatura, máquina de inyección de hilo, sistema automático de soplado de Argón, etc.

Empresas representadas - E ItecE.ITEC

E.ITEC es un fabricante francés especializado en altas intensidades, fabrica y repara cables refrigerados por agua para hornos eléctricos.

Fabrica también otros componentes como brazos conductores y embarrados, y ofrece soluciones complementarias como un sistema de monitorización de corriente, inspección endoscópica, etc…

Más información en su página web.

Empresas representadas - fastFAST

Fabricante italiano de equipos para la mejora de la seguridad en las acerías.

Está especializado en herramientas para el manejo de electrodos, incluyendo robots de niplado automático, estaciones de niplado, ganchos, etc.

Más información en su página web.

Empresas representadas - EsartESART

Fundición de cobre italiana perteneciente al grupo Metallegehe especializada en el suministro de componentes de cobre para el sector siderúrgico (desde 1 a 4.000 kg).

Proveedor habitual de Danieli y SMS, entre sus principales productos se encuentran las tejas y mordazas porta-electrodos, bloques refrigerados para hornos, paneles tubulares, cabezas de lanzas O2, etc.

Más información en su página web.

Empresas representadas - SollauSOLLAU

La actividad principal de SOLLAU consiste en el desarrollo, fabricación y aplicaciones de los dispositivos de separación magnética.
Sus productos incluyen separadores magnéticos para mezclas líquidas, separadores magnéticos para mezclas secas, tecnologías de transporte, detectores de metales, y herramientas y útiles magnéticos.

Más información en su página web.

This post is also available in: Inglés